lunes, 3 de noviembre de 2008

te quiero pero tengo miedo

hola!!
pues despues de un tiempo sin pasar
uhhhhh!!!!!!
bueno
hoy no tengo pensamiento
ni nada de eso
esque mi cabesita
esta loquita
de tanto pensar
en cosas que
ni ella misma se puede
explicar
nose si me estare enamorando
pero no me gustaria que fuera asi
porque mi ultima experiencia
no fue muy grata
ademas esa personita que se esta
adueñando de mis pensamientos
es alguien al que quiero mucho
no me gustaria perder su amistad
por algo que no se si funcionaria
o mas bien si el corresponderia
espero que pronto termine esto
no se que deberia de hacer
lo unico que se
es que lo amare en silencio
cuidense mucho y que tengan un lindo dia!!

2 comentarios:

julian dijo...

Saludos Luz, hey que onda, sabes eso mismo me paso cuando empece la relacion que apenas termine, es muy complicado y se el miedo que sientes, pero la vida es así no te coibas, si al final no funciono la verdad se que no sera fácil ver a la otra persona como antes pero pues lo vivido nadie te lo quita, recuerda.

"Si para vivir lo vivido, tuve que sufrir lo sufrido, me doy por bien sufrido"

Animate y echale ganas, entre más lo niegues o intentes ocultar estara por ahí, saludos, bye

κíκíא†əċõΐη dijo...

hola hola niña linda
pues la verdada no s por que dises eso
el amor es lo mas bello de este mundo...
pues es doloroso
pero que no loq ue es mas dificil de consegir es lo mejor que existe por que sabes que siempre luchas por el..

asi que si tienes a esa persona es momento de decirle

lo que sientes
y pues no creo ke sea correcto amar en cilencio.. pues mas daño te puedes hacer tu con eso
pero bueno

espero quedes de los mejor sale
niña

pues tkm

y sabes
que no hay problema que te robes mis pensamientos
jaja

esmas no te lo robarias si no que
yo te los obsequio

:D
beno me retiro y espero que ndes de losmjor vale?



ºººsonrie siempreººº