jueves, 30 de octubre de 2008

DoNdE eStArAs!!

Tengo ganas de enamorarme
de estar bien por un momento
de no pensar que la felicidad no es para mi

Quiero disfrutar del tener a una persona a mi lado
Que se preocupe por mí
Que me quiera
Que me respete
Que me enamore
Y me diga lo importante que soy para el
En cada oportunidad que se le presente

Quiero tener alguien en quien confiar ciegamente
Alguien que me proteja
Con quien disfrutar los días lluviosos
Para mojarnos y bailar como unos niños bajo la lluvia
Con quien pueda reír
Y hablar como locos
A más no poder

Llorar el vació que siento
Y que tú con un solo beso
Me hagas olvidar lo mal vivido

Quiero tener a una persona
Que se robe mis sueños
Y que me los devuelva
Hechos realidad
Que me enseñe
Que los imposibles no existen

Alguien que me enseñe a caminar de nuevo
Que en los momentos más oscuros de la vida
Me ilumine con una sonrisa

Quiero a alguien que me quiera
Eso es mucho pedir??

**solo quiero ser feliz**

2 comentarios:

julian dijo...

Hola Luz, saludos gracias por el comentario, yo igual me doy cuenta que hay muchas cosas que compartimos o pensamos similar, realmente me da mucho gusto saber que hay más personas que les gusta luchar por la vida, por obtener lo que quieren, yo creo que en la vida no se puede tener todo pero, se pueden cumplir los sueños y alcanzar las metas solo si estamos dispuestos a pagar el precio y esforzarnos, que es necesario muchas veces tener alguien a nuestro lado o al menos así lo sentimos pero... Que nada impida ni detenga ese impetu, sigue adelante el que hace bien las cosas bien le ira, entre más tiempo tarde en llegar la recompensa más grande será.

Saludos desde Cancún. Julian Tun

κíκíא†əċõΐη dijo...

hola niña linda
pues aora ki escribo
des pues de pensar que era un dia normal
me alograron el dia
jaja
bueno pues

espero queandes super bien gracias por tu comentario

sabes quien bino?

el amigo que me tiro al oyo
le enseñe mi blog
donde le dije que lo aventaria aun aoyo y se asusto
jaja
pero

un gran dia de risa

espero ke etes super
sale
yo ya cansado

asi que si escribo mal
pues ke es casi siempre
pues
disculpame
jaja
nos vemos
niña linda
y gracias

por ser como eres
una gran persona que eso es loque veo en ti


ººzonrie siempreººº