lunes, 27 de octubre de 2008

eres un angel para mi



Una nueva luz acaba de brillar en mi

una chispa de ilucion que me hizo sentir bien

saber que el mundo sigue girando

y no para jamas,

que no debo estancarme en el ayer

que no hay vuelta atrás


De pronto te vi, te acercaste a mi

y fui feliz por un instante

con esa cara tan linda

con una sonrisa que ilumina

me hablas y preguntas

como estas,

mi voz temblando te responde

sin poder quitar mi mirada de tus ojos

mi corazón palpitando no puede

aguantar mas las ganas de decirte

que muero por ser algo mas

pero por el momento me

conformo con que cuentes mi existir

y no sea indiferente para ti


te marchas y sigues llenando

de felicidad a todo aquella persona

que te rodea

con una sola palabra tuya

me haces el día

hoy fui feliz

porque comprendi

que una amiga soy para ti.

1 comentario:

κíκíא†əċõΐη dijo...

ORALES QUE LIINDO
LO QUE ESCRIBISTE

DE VERAS QEU SI
JAJA BUENO PUES LA VERRDAD MUCHAS GRACIAS

POR LSO ANIMOS
PUES SI JAJA MI CEL ESTA FALLESIDO ME LO DAN EN 15 DIAS
JAJA BUENO PUES ESPERO QUENADES DELOMEJOR
NIÑA LINDA POR SIERTO

PUES YA SABES QUE ES GRATO SIEMPRE CONTAR CON TU PRESENCIA EN MI BLOG
:d
BUENO ME RETIRO
DESEANDOTE LAS MEJORES DE LAS SUERTES AQUI
AYA Y DONDE SEA QUETE ENCUENTRES SALE

BUENO NOS VEMOS

LUEGO

:D CUIDATE
Y

ººSONRIE SIEMPREººº